Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 21 de junio de 2012

Sobre este blog.

 Este blog lleva mi nombre, y al igual que yo, es sumamente cambiante, complicado, profundo, reflexivo y bipolar.
Como ustedes verán, estoy comenzando a dar mis primeros pasos en esto del mundo de Blogger, y lógicamente, busco compartir mi nueva afición con mis amigos y afiliados en las diversas redes sociales.

Pues bien, uno de mis seguidores en twitter ) me hizo una pregunta aparentemente sencilla, a la que no encontré respuesta exacta: ¿de qué trata este blog? ; sinceramente, ni yo misma lo sé.

¿Qué pretendo con esto? nada más que EXPRESARME.

Divagar y profundizar en mi mente, en mi alma y en mi corazón, y lograr expresar ese huracán de emociones en bellas y armónicas palabras, ¡eso es lo que busco! 

En este blog encontrarán un poco de todo... desde lo más dulce y tierno, hasta lo más erótico y apasionante, desde noticias de realidad social, hasta dudas existenciales y planteamientos filosóficos.  A veces escribiré reflexiones con la intención de aconsejar e inspirar a los demás, y otras muchas escribiré buscando reflexionar yo misma, y esperando recibir consejos del que me lee. Y es que sinceramente, nunca sé lo que me espera... sólo sé que se me da bien escribirlo cuando pasa.

¿Qué defina mi blog?, pues como verán, es un blog homónimo... no me compliqué mucho con eso de los títulos; Este blog lleva mi nombre, y al igual que yo, es sumamente cambiante, complicado, profundo y bipolar. Este blog sin duda alguna,es un mundo, en donde absolutamente todos, sin importar edad, situación social, nación, preferencia sexual o cualquier estereotipo que puedan imaginarse, encontrarán más de algo con qué sentirse identificados.

¿Si seré buena bloggera? Eso ustedes lo dirán, y con el respeto que se merecen, no daré demasiada importancia a lo que piensen o dejen de pensar.

Sí, amo compartir mis ideas con el mundo, pero sobre todo amo el arte de la palabra escrita, y expresarme por medio de ella es una satisfacción que no pienso privarme por ninguna opinión  ajena a mi y a mis sentimientos. Después de todo, el buen escritor es aquél que escribe buscando un escaparate para su alma, y no una ovación del público.

Aclarado esto, les pido un poco de paciencia, y sobre todo, una amplitud de razonamiento hacia esta humilde y humana escritora, que únicamente busca expresarle al mundo lo que piensa y siente.


-AdriannaRossi-

1 comentario :

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Mucha suerte y nos leemos, saludos

    ResponderEliminar